Quiénes somos

Nuestro equipo está formado en los últimos métodos y técnicas de tratamiento.
mar fisioterapeuta fisiomar

Fisioterapeuta y gerente

Mª del Mar Pérez Ruiz

Colegiada nº 2464 ICPFA

Mi nombre es Mar, me diplomé en Fisioterapia en la Universidad de Sevilla (año 2004) y, debido a mi curiosidad, un poco más adelante estudié la Licenciatura en Antropología Social y Cultural en la Universidad de Sevilla (2010).

En 2013, tras varios años de experiencia en fisioterapia geriátrica, traumatológica y en dolor decidí poner en marcha mi propio centro, para poder dar un servicio de calidad a las personas que así lo solicitasen.  

Desde mi diplomatura, hace ya 20 años, me he ido formando en distintos ámbitos, destacando la terapia manual contemporánea (destacando el concepto australiano: Mulligan, Mcconnell, Mckenzie…), ejercicio terapéutico, dolor crónico complejo, vendajes, técnicas invasivas (punción seca, neuromodulación…)… para poder tener más herramientas a la hora de ayudar a los pacientes a recuperar su calidad de vida. 

Para mí la formación constante es un pilar imprescindible para conseguir una atención de calidad acorde con las tendencias actuales, y por ello desde que terminé la carrera acudo con regularidad a cursos, sesiones clínicas, encuentros científicos…  

En el año 2019 , a raíz de mi propia maternidad empiezo a formarme en fisioterapia del suelo pélvico, realizando cursos de terapia manual, ejercicio terapéutico, técnicas invasivas, asesoría en lactancia materna… aplicadas al ámbito de la fisioterapia en uro-ginecología y obstetricia. 

A partir de ahí el centro empieza a recibir pacientes de fisioterapia pelvi-perineal. En el año 2023, realizo el  Máster en fisioterapia del Suelo Pélvico en mujer, hombre y niño (Universidad de San Jorge) obteniendo una nota media de 9,2. 

Me apasiona todo lo relacionado con la salud pélvica y el acompañamiento en los procesos vitales de hombres y mujeres, especialmente el embarazo y el postparto, y en el máster puedo profundizar mucho más en los problemas de suelo pélvico en otras poblaciones, como hombres y niños. 

Mi  máxima es un trato cercano, atención individualizada y la escucha constante a los pacientes, intentando adaptarme a sus necesidades. 

 A lo largo de los años, he ido aprendiendo que como fisioterapeutas acompañamos y ayudamos a los pacientes a manejar mejor sus lesiones, dolores, procesos… pero es imprescindible la implicación de éstos en su tratamiento en particular y en su salud en general. 

Por ello, la colaboración de los pacientes realizando los ejercicios y cambios en sus hábitos será fundamental para conseguir el éxito en el tratamiento, porque, como decía Séneca, parte de la curación reside en la voluntad de sanar. Las personas debemos ser responsables y parte activa de nuestra propia salud.

Angela fisioterapeuta fisiomar

Fisioterapeuta

Ángela López Gálvez

Colegiada nº 7477

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Granada en 2016.
Mi nombre es Ángela, tengo la suerte de trabajar en Fisiomar desde diciembre
2020. Llegué a Sevilla tras pasar cuatro años en Francia, etapa que recuerdo con mucho cariño.

Desde que me gradué como Fisioterapeuta, mi recorrido en esta profesión ha ido tomando 

diferentes caminos, también de mucho autodescubrimiento, todo ello ha favorecido a que a día de hoy tenga claros mis valores y principios para con la Fisioterapia. 

Siempre me ha gustado el movimiento, en todas sus variantes; la curiosidad por la alimentación y cómo está interfiere en nosotros; el cuidado de un buen descanso y, por supuesto, la gestión del estrés. 

Estos pilares son fundamentales para mí a la hora de abordar cualquier persona. Aunque mi 

especialidad siempre será la del movimiento (como buena fisio), no olvido los demás factores que siempre van a influir en la recuperación de cualquier patología o disfunción. 

En mi formación académica destacan cursos de Fisioterapia en ámbito deportivo, traumatología, razonamiento clínico, neurología, psicología, nutrición. Siempre he elegido con cautela cada paso en mi formación para poder adquirir los conocimientos más actualizados y con evidencia científica, para hacer un trabajo de calidad con las personas que decidieran contar conmigo. 

En 2021, y gracias a Mar, me adentré en el mundo de la Fisioterapia especializada en Suelo Pélvico y Obstetricia. Desde entonces no ha cesado la formación ni mi inquietud por aprender y poner en práctica todo lo que aprendo. 

Es una rama de la Fisioterapia que realmente me apasiona, me encanta divulgar y promover la salud pélvica. Además, está íntimamente relacionada con el ejercicio y disfruto al máximo en los tratamientos. 

Ahora ya me conocéis un poquito más, sólo queda que yo os ponga cara. Estaré encantada de atenderos y ayudaros en el camino de vuestra recuperación desde el cariño y la Fisioterapia. 

FISIOMAR

Nuestra historia

Fisioterapia Sevilla nace en 2013 con intención de dar un servicio de fisioterapia de calidad atendiendo a los pacientes que lo soliciten, de la mano de la fisioterapeuta Mª del Mar Pérez Ruiz, diplomada en Fisioterapia en 2004 por la Universidad de Sevilla, colegiada nº 2464 en el ICPFA, tras 10 años de experiencia en diferentes ámbitos, destacando entre ellos la geriatría, traumatología y el dolor.

Qué ofrecemos

Cómo trabajamos

 

Qué tratamos

En el centro tratamos lesiones y problemas neuro-músculo-esqueléticos desde un punto de vista global. Algunas de las patologías / lesiones que tratamos son: dolores de espalda, hernias discales, radiculopatías, cefaleas y mareos de origen cervical, fracturas, esguinces, tendinopatías, recuperación post-quirúrgica, dolores crónicos, fascitis plantar, síndrome del dolor miofascial, problemas inflamatorios, cicatrices dolorosas, piernas cansadas, sobrecargas / roturas musculares… y también ayudamos a deportistas en la prevención de lesiones.

Los resultados

Para que los resultados tengan una mayor continuidad en el tiempo y evitar recaídas, necesitamos de la implicación y el compromiso de los pacientes en su propio proceso de recuperación, porque, como decía Séneca, «parte de la curación reside en la voluntad de sanar». Esto implica el cumplimiento de una serie de pautas (posturales, ejercicios…) que complementan el trabajo realizado en clínica, adaptados a cada persona.

La atención

Ofrecemos una atención individualizada y un trato cercano, basada en una adecuada anamnesis y exploración física, lo que nos permite elaborar un tratamiento personalizado, atendiendo también a factores psico-sociales que tienen influencia en los procesos de salud / enfermedad.

Metodología

Realizamos sesiones de fisioterapia totalmente individualizadas, con una duración de 45-50 minutos, en un entorno confortable y con total intimidad. 

Trabajamos con cita previa porque es la mejor forma de garantizar un trato adecuado y sin esperas innecesarias. 

Nuestro centro cumple todos los requisitos sanitarios y de accesibilidad, está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y registrado en el SICESS con el NICA nº 39111.

Lo que opinan nuestros pacientes

Excelente trato de Ángela en mi dolor de espaldas, volveré pronto a ponerme en sus manos.
luisa lopez diaz
luisa lopez diaz
15:28 08 Feb 24
Ángeles es increíble, trato fabuloso y dio del tirón con mi problema, a parte de ayudarme a fortalecer mi suelo pélvico.
BEATRIZ PEREZ PRIETO
BEATRIZ PEREZ PRIETO
09:08 05 Feb 24
Excelente servicio.Maria del mar ofrece un servicio profesional y humano maravilloso...
marisol cuellarcalvo
marisol cuellarcalvo
21:28 04 Feb 24
Fui por molestias relacionadas con el voleibol en el hombro, en pocas sesiones y con los ejercicios que me mandaron, desaparecieron. Trato excepcional, dos grandes profesionales
Susana Agra
Susana Agra
08:21 15 Dec 23
Totalmente recomendable, muy buen trato y saber escuchar al paciente, muy buenas profesionales y te ayudan en el problema que tengas. Sin duda volveré a ir, muy contenta con el trato y seguimiento. Muchas gracias!
Carmen Maria de la Fuente Rodríguez
Carmen Maria de la Fuente Rodríguez
20:26 13 Dec 23
Descubrí el sitio a través de Google Maps, y vaya descubrimiento! Trato muy cercano y muy profesional, enfocando el problema desde la raíz y aplicando las soluciones precisas. Entré con la espalda llena de nudos y salí nuevo, muy recomendable!
Javier Díez Ruiz
Javier Díez Ruiz
08:08 23 Nov 23
Me recomendaron esta clínica de fisioterapia y sin duda hice bien en asistir. Mar es una gran profesional, ha salvado mi cuello, mi espalda y mis cervicales. Recomendable 100%. Gracias!
Isi Jurado
Isi Jurado
09:33 28 Oct 23
Magnifico trato! Tanto la persona que me atendió al teléfono, me buscó hueco de forma rápida y me atendió con mucha paciencia y respeto. Pero lo de Ángela fue excepcional, no solo me quitó el dolor tan horrible que llevaba, fue empática, amable, simpática y una profesional de 10. Sin duda repetiré!! Gracias
Fany Pérez
Fany Pérez
19:27 22 Oct 23
Grandes profesionales. Ángela me ayudó mucho con el tratamiento de la cicatriz después de mi operación y trabajo del suelo pélvico. Gracias a ella he podido retomar el deporte sin problema, es la mejor!!!
Ángela Fernández Luna
Ángela Fernández Luna
09:32 29 Aug 23
Solo tengo palabras de agradecimiento. Mar me hizo una valoración muy completa tras mi embarazo, después programó un tratamiento personalizado a mis necesidades y la mejoría de mi diástasis ha sido espectacular. Recomiendo el centro al 100%
natalia cruz
natalia cruz
18:10 26 Jul 23
Las dos chicas súper amables, Mar (la que me atendió) fue súper atenta y cuidadosa, explicándote en todo momento lo que iba hacer y lo que notaba o veía. Debería de existir más lugares como estos ya que no hay demasiada información relacionada con el suelo pelvico y sobre las técnicas que usa y la verdad que toda mujer debería de pasar por al menos 1 vez en la vida por algo así para que se sepa el porqué de muchas preguntas que nos cuestionamos. Pronto vuelvo a verla y espero que me solucione todo o parte del problema
shuga 85
shuga 85
13:47 26 Jul 23
Ya sabía que eran buenas profesionales porque me lo habían recomendado, pero yo mismo he vivido la cercanía, empatía y profesionalidad. Gracias a Ángela que ha resuelto mis dudas y me ha estado ayudando en mi problema. Totalmente recomendables.
Alejandro Sanper
Alejandro Sanper
12:54 11 Jul 23
100% recomendables, las sesiones con Mar siempre han sido muy amenas y con muchos consejos de como mejorar. Muchas gracias!
Sonia Zurdo
Sonia Zurdo
15:56 04 Jul 23
Me he realizado el metodo indiba y ha mejorado todo! Mar es un encanto y gran profesional!
laura salas
laura salas
12:17 24 Jun 23
Manos prodigiosas, las mejores en las que me he puesto nunca. Trato muy cercano , inmejorable. Ambiente e instalaciones acogedoras pero sin duda destacar la gran profesionalidad de María del Mar , como trata al paciente y por supuesto la sobresaliente mejora en mi problema. Recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias por todo.
Mari Mara
Mari Mara
12:39 21 Jun 23
Excelente profesional. Trato personalizado, se preocupa por asegurarse de que está trabajando bien la zona que te molesta. Te da consejos y recomendaciones para hacer en casa. Sin duda muy recomendable.
Diana Redondo
Diana Redondo
08:55 21 Jun 23
Muy buenos profesionales, fui con una lesión de espalda y en unas sesiones acabe recuperado.
ivan Ramirez
ivan Ramirez
08:18 21 Jun 23
Es mi sitio de confianza,me atiende siempre Mar ,muy buena profesional y agradable .Os recomiendo
may EC
may EC
05:31 14 Jun 23
El trato es excelente y tanto Mar como Ángela son unas profesionales estupendas, asistí para la preparación del parto con Ángela y para la valoración de suelo pelvico en el postparto con Mar y quede encantada
María González
María González
09:43 12 Jun 23
Súper amable y muy buena profesional. Respondió a todo lo que le pregunté. ¡Lo recomiendo sin duda!
Marta Dueñas Cueto
Marta Dueñas Cueto
11:31 06 May 23
Gran profesional, muy amable e implicada. Grandes resultados. Gracias Mar
Nikki
Nikki
12:02 29 Mar 23
Excelentes profesionales.Tenía una molestia constante en la espalda desde hacía 6 meses, debido a una protusión entre vertebras. Me impedía hacer varios movimientos, levantar peso o moverme con normalidad.El traumatólogo me indicó que la única vía era operar, y me desaconsejó pasar por un fisio. Por suerte no le hice caso y encontré esta clínica. No tenía grandes expectativas, pero tras unas pocas sesiones, la molestia ha desaparecido por completo gracias a las buenas manos que me tratan.Por no hablar del buen trato que brindan.No puedo estar más agradecido.Repito, grandes profesionales.
Antoine Lopez
Antoine Lopez
18:31 07 Mar 23
Muy buen servicio. Fisioterapeutas con un gran nivel de formación y dedicación al paciente.
Aris
Aris
15:19 06 Mar 23
Grandes profesionales . Ejemplo claro de profesionalidad , formación, buen hacer. Son especialistas en suelo pélvico, pero además trabajan muchas otras especialidades . Encantado con el trato recibido . Se lo recomiendo a todo el mundo !! ☺️☺️☺️☺️
Ismael R.García
Ismael R.García
22:06 01 Mar 23
Excelentes profesionales. Trato muy cercano. Resolución del dolor en el mínimo de sesiones posibles y pautas a seguir acordes a las necesidades y tipo de vida de cada paciente. Totalmente recomendable.
Ana Torres
Ana Torres
17:46 08 Feb 23
Me trataron de urgencia por un dolor en el trapecio y además del trato excelente recibido me quitaron el dolor en una sola sesión. No puedo estar más contenta
Laura Romero
Laura Romero
00:31 14 Jan 23
Totalmente recomendable..gracias a mar estoy muchisimo mejor de mi hombro.Mar te aconseja y te ayuda muchisimo y es un encanto!!!gracias!
Macarena Benítez Bernabé
Macarena Benítez Bernabé
11:04 25 Nov 22
Buenos profesionales y preparados, personalmente me atiende Ángela y me va muy bien. Muy contento tanto yo como mi mujer con el trato.
migue Mt
migue Mt
08:22 24 Nov 22
Es la primera vez que acudía y tanto Ángela como Mar unas grandes profesionales,me han tratado de una tendinitis en el tibial posterior y me mejoró muchísimo desde la primera sesión
Manu Romero
Manu Romero
21:50 23 Nov 22
Fenomenal, María del Mar tiene muy buen ojo clínico, ofrece opciones para todo y explica todo muy bien. Acudiré a ella la próxima vez que lo necesite.
Carmen Lopez
Carmen Lopez
18:18 23 Nov 22
Desde el primer día que acudí a ellas me he sentido estupendamente tratada, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Siempre que llamo con una urgencia hacen lo imposible por encontrarme un hueco, aunque sea a costa de sus horas de descanso. Gracias Mar y Ángela por vuestra profesionalidad y cercanía
Elia MdeE
Elia MdeE
17:34 23 Nov 22
Excelente profesionalidad y trato inmejorable. Completamente recomendable
Esperanza
Esperanza
17:27 23 Nov 22
Buenos fisioterapeutas y profesionales muy amables. Además de los masajes, también me enseñaron unos ejercicios para evitar que el dolor recurrente siguiese apareciendo. Recomiendo esta clínica.
María R. M.
María R. M.
17:08 23 Nov 22
Gran profesional y gran persona. Me puse en contacto con Mar y no dudo en verme lo antes posible,me explicó tan bien el problema por el que consulté, que salí tranquila, sabiendo que estaba en buenas manos.... Sin duda estaremos en contacto!
Inma Gomez
Inma Gomez
16:53 23 Oct 22
Muy bien atendida y muy buen fisioterapeuta recomendable
yolanda benitez
yolanda benitez
06:03 18 Oct 22
Profesionalidad y cercanía. Gran asesoramiento, buenos resultados. Gracias María del Mar.
Beatriz O.
Beatriz O.
16:45 16 Oct 22
Grandes profesionales y trato agradable y cercano. He ido para tratar diversas contracturas y he notado mucha mejoría desde la primera sesión. También tratan el suelo pélvico, muy recomendable!
Mari Carmen Garcia
Mari Carmen Garcia
07:10 05 Oct 22
Acudí a esta clínica por primera vez por una tendinitis brutal en el hombro y en la primera sesión noté una gran mejoría. Muy profesionales y buen trato. La recomiendo mucho!
Jose García
Jose García
12:18 02 Oct 22
Gran profesional, súper cercana y amable. Me ha ayudado a tratar el suelo pélvico y la diastasis tras mi embarazo.Repetiré seguro!!!
Débora Luque Ramos
Débora Luque Ramos
19:33 27 Sep 22

¿Quieres que te ayudemos?

Colaboraciones

Fisiomar colabora con diferentes empresas:

  • Seguros DKV Famedic
  • Farmacia Ciencias 18
  • Urban Sports Club

Encuéntranos

Contacta con nuestra clínica de fisioterapia 

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, y te llamaremos.

Política de privacidad

Call Now Button