Quiénes somos

Nuestro equipo está formado en los últimos métodos y técnicas de tratamiento.

Fisioterapeuta y gerente

Mª del Mar Pérez Ruiz

(col. 2464)

Diplomada en Fisioterapia en la Universidad de Sevilla en el año 2004 y Licenciada en Antropología Social y Cultural en 2010, colegiada en el ICPFA con el número 2464, tras varios años trabajando en geriatría, traumatología y medicina laboral decido poner en marcha mi propio centro, y así nace en 2013 Fisiomar Centro de Fisioterapia, con la intención de ofrecer un servicio de fisioterapia de la mayor calidad para los ciudadanos que así lo soliciten.

Estoy formada en distintos ámbitos, destacando la terapia manual contemporánea (destacando el concepto australiano: Mulligan, Mcconnell, Mckenzie…), ejercicio, dolor crónico complejo, vendajes, técnicas invasivas…  a raíz de mi propia maternidad inicio mi formación en el ámbito de la fisioterapia en uroginecología y obstetricia y asesoría de lactancia.

Estoy plenamente convencida de que las técnicas que empleamos en consulta deben ser un vehículo para conseguir que el paciente se mueva con la máxima funcionalidad posible, pero también tienen como objetivo paliar el dolor y hacer que las personas se sientan mejor.

Mi  máxima es un trato cercano, atención individualizada y la escucha constante a los pacientes, que deben involucrarse en su propio proceso de recuperación, realizando los ejercicios recomendados y cambiando hábitos si fuese necesario, para conseguir el éxito en el tratamiento. Como decía Séneca, parte de la curación reside en la voluntad de sanar.

Considero la formación constante como un pilar de su evolución como fisioterapeuta, imprescindible para conseguir una atención de calidad acorde con las tendencias actuales, y por ello desde que terminé la carrera acudo con regularidad a cursos, sesiones clínicas, encuentros científicos…

Si necesitas una fisioterapeuta de confianza, esa soy yo.

Realizamos sesiones de fisioterapia totalmente individualizadas, con una duración de 45-50 minutos, en un entorno confortable y con total intimidad.
Trabajamos con cita previa porque es la mejor forma de garantizar un trato adecuado y sin esperas innecesarias.
Nuestro centro cumple todos los requisitos sanitarios y de accesibilidad, está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y registrado en el SICESS con el NICA nº 39111.

clinica de fisioterapia sevilla angela

Fisioterapeuta

Ángela López Gálvez

(col. 7477)

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Granada en 2016.
Colegiada en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) con número 7477.

Antes de finalizar el grado estuve en Francia donde hice prácticas voluntarias durante seis meses y posteriormente me incorporé en la misma clínica para trabajar como autónoma. En los 4 años que pude disfrutar allí de mi trabajo estuve con personas de diversas patologías, desde niños hasta personas de edad más avanzada.

Mientras tanto iba ampliando mi formación académica, con cursos de Fisioterapia en ámbito deportivo, traumatología, razonamiento clínico, neurología, psicología, nutrición. Siempre eligiendo con cautela cada paso en mi formación para poder adquirir los conocimientos más actualizados y con evidencia científica, para hacer un trabajo de calidad con las personas que decidieran contar conmigo.
En 2019 volví a casa, Andalucía, para continuar aportando valor a la Fisioterapia y viceversa.

Mis valores personales van en consonancia a lo que esta profesión significa para mí: Respeto, Esfuerzo, Humildad y Amor.
Intento transmitir a cada persona que acude a mi que la salud es el bien más preciado que tenemos y que sólo nosotros podemos hacer por cuidarla.
Mi trabajo es escucharos, guiaros y ofreceros las herramientas que mejor se adapten a vosotros, a vuestra recuperación y a tener una mejor calidad de vida.

FISIOMAR

Nuestra historia

Fisioterapia Sevilla nace en 2013 con intención de dar un servicio de fisioterapia de calidad atendiendo a los pacientes que lo soliciten, de la mano de la fisioterapeuta Mª del Mar Pérez Ruiz, diplomada en Fisioterapia en 2004 por la Universidad de Sevilla, colegiada nº 2464 en el ICPFA, tras 10 años de experiencia en diferentes ámbitos, destacando entre ellos la geriatría, traumatología y el dolor.

Qué ofrecemos

Cómo trabajamos

 

Qué tratamos

En el centro tratamos lesiones y problemas neuro-músculo-esqueléticos desde un punto de vista global. Algunas de las patologías / lesiones que tratamos son: dolores de espalda, hernias discales, radiculopatías, cefaleas y mareos de origen cervical, fracturas, esguinces, tendinopatías, recuperación post-quirúrgica, dolores crónicos, fascitis plantar, síndrome del dolor miofascial, problemas inflamatorios, cicatrices dolorosas, piernas cansadas, sobrecargas / roturas musculares… y también ayudamos a deportistas en la prevención de lesiones.

Los resultados

Para que los resultados tengan una mayor continuidad en el tiempo y evitar recaídas, necesitamos de la implicación y el compromiso de los pacientes en su propio proceso de recuperación, porque, como decía Séneca, «parte de la curación reside en la voluntad de sanar». Esto implica el cumplimiento de una serie de pautas (posturales, ejercicios…) que complementan el trabajo realizado en clínica, adaptados a cada persona.

La atención

Ofrecemos una atención individualizada y un trato cercano, basada en una adecuada anamnesis y exploración física, lo que nos permite elaborar un tratamiento personalizado, atendiendo también a factores psico-sociales que tienen influencia en los procesos de salud / enfermedad.

Metodología

Realizamos sesiones de fisioterapia totalmente individualizadas, con una duración de 45-60 minutos, en un entorno confortable y con total intimidad.
Trabajamos con cita previa porque es la mejor forma de garantizar un trato adecuado y sin esperas innecesarias.
Nuestro centro cumple todos los requisitos sanitarios y de accesibilidad, está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y registrado en el SICESS con el NICA nº 39111.

Lo que opinan nuestros pacientes

María del Mar es una auténtica profesional. Yo he estado con ella durante todo mi embarazo y en sesiones de post parto para tratamiento de prolapso, suelo pélvico y cicatriz y lo recomiendo 100%. Te explican y te tratan con una humanidad que no se encuentra en ningún sitio. Solo puede tener palabras de agradecimiento por todo.
Cristina Rodriguez Zamorano
Cristina Rodriguez Zamorano
03:13 15 Jul 21
Fenomenal, María del Mar tiene muy buen ojo clínico, ofrece opciones para todo y explica todo muy bien. Acudiré a ella la próxima vez que lo necesite.
Carmen Lopez
Carmen Lopez
22:37 20 May 21
Muy profesional y muy amable
Manuela Gamarra
Manuela Gamarra
12:34 16 Apr 21
Excelente profesional con un trato super cercano. La recomiendo sin lugar a dudas
Ana Pérez Jiménez
Ana Pérez Jiménez
13:03 24 Mar 21
Fisiomar es sin duda significado de profesionalidad. El trato de Mar es exquisito y muy humano. Acudir a Fisiomar es estar en muy buenas mano. Volvería a repetir sin dudarlo. Muy recomendable!!
Sofía Martín Gutiérrez
Sofía Martín Gutiérrez
12:32 24 Mar 21
Muy recomendable, atenta y cumple todas las necesidades, además es realista con el tratamiento desde el inicio y no te hace dudar. No dudaría en repetir.
Carmen zarzuelo romero
Carmen zarzuelo romero
11:32 24 Mar 21
Extraordinario
Antonio Saavedra Lopez
Antonio Saavedra Lopez
18:48 18 Mar 21
Fisiomar, un centro de 10 en todos los aspectos. Totalmente equipado con los recursos materiales necesarios. Todo perfectamente desinfectado para cada usuario/a con medidas de higiene que aportan seguridad y confianza al 100%.Mar, una gran profesional y un encanto de persona, me hacer sentir como en casa. Me mantiene a raya la espalda... No puedo estar más contenta con ella.
cecilia sulis
cecilia sulis
17:15 14 Jan 21
He acudido a consulta en varias ocasiones por problemas de espalda y, ante todo, decir que Mar es una profesional de 10. El trato es excelente y la espalda se fue recuperando genial. Su protocolo anticovid-19 da total seguridad a los pacientes que acudimos. Es mi fisio de confianza, sin duda la recomiendo 100%!
Irene Castellano
Irene Castellano
15:54 29 Sep 20
Estoy encantada con el trato recibido. Muy profesional, agradable y la sala muy limpia. Ha merecido la pena y volveré sin duda.
Clara Romero
Clara Romero
13:04 28 Sep 20
Genial! Mar me atendió muy bien, durante la pandemia hizo lo posible por tratarme. Muy profesional, atenta, flexible e involucrada con con sus pacientes. 100% recomendable.
Iván CV
Iván CV
06:16 24 Aug 20
Estupendo trato al cliente, conocedora de diferentes tecnicas para personalizar tu tratamiento.Muy contento y la recomiendo 100%
Zacarizo Cananga
Zacarizo Cananga
07:41 01 Aug 20
Buenas tardes he estado en la consulta de Fisiomar decir que fui con una lesión en el piramidal y semana a semana veía la pronta recuperación tras las sesionesMaria del Mar es muy Profesional y lo que más aprecio de ella es su cercanía y empatía parece que la conozco de toda la vida decir que su centro es muy acogedor y ella siempre tiene una sonrisa para miMuy recomendable como fisioterapeuta
Julia Lara
Julia Lara
18:18 30 Jul 20
Muy buena profesional! La recomiendo, además de muy buen precio en comparación con otros centros cercanos.
Mari Carmen Ortega Guzmán
Mari Carmen Ortega Guzmán
17:58 30 Jul 20
Pues mi experiencia genial como siempre. Maria del Mar tiene un trato exquisito, puntualidad, limpieza, y siempre salgo nueva de su consulta. Recomendable 100x100.
Chari Rodríguez
Chari Rodríguez
17:57 30 Jul 20
Muy contento con el trato recibido y el tratamiento.
Luis Nnzmntnz
Luis Nnzmntnz
10:29 29 Jul 20
Mejore bastante con su ayuda, es muy profesional y simpática.
Eva Maria Jurado Gonzalez
Eva Maria Jurado Gonzalez
03:22 01 Jul 20
He asistido a consulta en varias ocasiones por lesiones en espalda y pie .Es una gran ayuda en la recuperación .Mar es una profesional excelente , tiene un trato muy humano y personal. La clínica es muy acogedora .Se toma a conciencia las medidas de seguridad indicadas para el COVID,la recomiendo por supuesto en este y en cualquier otro momento
InesShip Ship
InesShip Ship
20:59 09 Jun 20
Es excelente como fisioterapeuta y un encanto como persona.He ido esta tarde y me encuentro mucho mejor.
Susana Ortega Rodríguez
Susana Ortega Rodríguez
20:41 26 Feb 20
Profesionalidad y buen trato recibido. Aconsejable al 100%
Jesús
Jesús
09:50 24 Feb 20
En dos sesiones me han dejado las cervicales como nuevas. Muy recomendable
Alejandro Carrión Paz
Alejandro Carrión Paz
14:45 06 Feb 20
La recomiendo totalmente, son grandes profesionales y el trato es inmejorable, cada paciente es único.El tema del embarazo y el suelo pelvico lo tratan muy bien. Su decicación formación y amor por su profesión se nota en cada gesto. Gracias y volveré.
Marisol
Marisol
12:19 27 Jan 20
Profesional , actualizada y una bellísima calidad humana. He acudido para cura de mi tobillo tras rotura fibrilar y acudiría siempre que tuviese algún nuevo problema. Por otro lado una magnífica consejera de lactancia.Recomendable al 100
natalia martinez
natalia martinez
18:03 25 Jan 20
Una excelente profesional, cercana, formada y siempre dispuesta a ayudar a sus pacientes.100% recomendable
irene garcia
irene garcia
00:35 25 Jan 20
Una gran profesional, muy formada y experta. El trato es inmejorable. He ido para problemas de espalda y más recientemente para recomendaciones y ejercicios durante el embarazo y la preparación al parto. Lo recomiendo al 100%
Cristina Valdera
Cristina Valdera
08:42 24 Jan 20
Una clínica excelente, por el trato y profesionalidad. Es la segunda vez que voy y cada vez más encantada. Lo recomiendo.
Irene Fernandez
Irene Fernandez
14:39 16 Jan 20
A mi me la recomendó mi médico que ya se conocían y estoy encantada. Siempre es verdad que voy cuando ya no puedo más con las cervicales y la espalda pero salgo como nueva. María del mar tiene unas manos increíbles y es un encanto de persona. Lo recomiendo al cien por cien. Una excelente profesional y para mi una buena amiga
Mariló Villar Alfaro
Mariló Villar Alfaro
18:11 19 Dec 19
Buenas tardes, Soy Carolina. El tratamiento que he recibido fue masaje terapéutico. Encontré fisiomar buscando en Internet y llamé para pedir cita. Desde entonces no he dejado de ir. Aunque ahora sólo voy a pilates. Me gusta el trato cercano y profesional que ofrecen. Lo recomiendo cada vez que alguien me pregunta o simplemente comenta alguna dolencia.
carolina giraldez galan
carolina giraldez galan
20:52 17 Dec 19
Hola, fui a Fisiomar por diversos problemas cadera, cuello, lumbares con resultados muy satisfactorios.Los encontré en el listín de DVK y me decidí a probar.El trato de Mar es estupendo.Las instalaciones están muy bien.Sin duda volveré.
Loli Hernandez
Loli Hernandez
18:44 16 Dec 19
Son dos chicas muy profesionales y encantadoras. Te ayudan con consejos y con experiencia. Son muy buenas.
Paula Martinez Recio
Paula Martinez Recio
07:57 28 Aug 19
Muy buenas profesionales.
Marta Soto
Marta Soto
15:12 08 Jul 19
Recomiendo este centro de fisioterapia. Tanto María del Mar como María son excelentes profesionales. En mi caso, he acudido con dolencias relacionadas con la espalda y, aunque ya estoy bastante mejor, pienso seguir asistiendo con cierta regularidad. Invertir en la salud propia es una decisión acertada.
JOSÉ AGUILAR IGLESIA
JOSÉ AGUILAR IGLESIA
14:44 03 May 19
Grandes profesionales, siempre salgo muy contenta de las sesiones, siento una gran mejora. Yo llevo ya casi 3 años acudiendo al centro y seguiré haciéndolo cuando lo necesite. María del Mar es super amable, cercana y está en continua formación. Ya se lo he recomendado a mi círculo y todos están encantados.
Alejandra JN
Alejandra JN
19:24 11 Mar 19
Geniales profesionales, siempre pendientes a la evolución del paciente, con disponibilidad y gran trato. ¡Siempre que voy me dejan como nuevo!
Enrique García
Enrique García
19:34 03 Sep 18
Fui con un bloqueo brutal en trapecio , cuello y espalda y ya en la primera sesión me dejó casi perfecto . Profesional y gran trato.
Jose Antonio Cano Diaz
Jose Antonio Cano Diaz
17:44 30 Jul 18
Soy paciente de la clínica desde que abrió y estoy muy contenta, he acudido en distintas ocasiones y siempre me han tratado muy bien, desde Mª del Mar, la propietaria,hasta los dos sustitutos que ha tenido durante su baja maternal, todos buenos profesionales y muy agradables. Lo recomiendo.
Luisa Rodriguez
Luisa Rodriguez
11:27 08 Jan 18

¿Quieres que te ayudemos?

Colaboraciones

Fisiomar colabora con diferentes empresas:

  • Seguros DKV Famedic
  • Farmacia Ciencias 18
  • Urban Sports Club

Encuéntranos

Contacta con nuestra clínica de fisioterapia 

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, y te llamaremos.

Política de privacidad

Call Now Button