Quiénes somos

Nuestro equipo está formado en los últimos métodos y técnicas de tratamiento.

Fisioterapeuta y gerente

Mª del Mar Pérez Ruiz

(col. 2464)

Diplomada en Fisioterapia en la Universidad de Sevilla en el año 2004 y Licenciada en Antropología Social y Cultural en 2010, colegiada en el ICPFA con el número 2464, tras varios años trabajando en geriatría, traumatología y medicina laboral decido poner en marcha mi propio centro, y así nace en 2013 Fisiomar Centro de Fisioterapia, con la intención de ofrecer un servicio de fisioterapia de la mayor calidad para los ciudadanos que así lo soliciten.

Estoy formada en distintos ámbitos, destacando la terapia manual contemporánea (destacando el concepto australiano: Mulligan, Mcconnell, Mckenzie…), ejercicio, dolor crónico complejo, vendajes, técnicas invasivas…  a raíz de mi propia maternidad inicio mi formación en el ámbito de la fisioterapia en uroginecología y obstetricia y asesoría de lactancia.

Estoy plenamente convencida de que las técnicas que empleamos en consulta deben ser un vehículo para conseguir que el paciente se mueva con la máxima funcionalidad posible, pero también tienen como objetivo paliar el dolor y hacer que las personas se sientan mejor.

Mi  máxima es un trato cercano, atención individualizada y la escucha constante a los pacientes, que deben involucrarse en su propio proceso de recuperación, realizando los ejercicios recomendados y cambiando hábitos si fuese necesario, para conseguir el éxito en el tratamiento. Como decía Séneca, parte de la curación reside en la voluntad de sanar.

Considero la formación constante como un pilar de su evolución como fisioterapeuta, imprescindible para conseguir una atención de calidad acorde con las tendencias actuales, y por ello desde que terminé la carrera acudo con regularidad a cursos, sesiones clínicas, encuentros científicos…

Si necesitas una fisioterapeuta de confianza, esa soy yo.

Realizamos sesiones de fisioterapia totalmente individualizadas, con una duración de 45-50 minutos, en un entorno confortable y con total intimidad.
Trabajamos con cita previa porque es la mejor forma de garantizar un trato adecuado y sin esperas innecesarias.
Nuestro centro cumple todos los requisitos sanitarios y de accesibilidad, está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y registrado en el SICESS con el NICA nº 39111.

clinica de fisioterapia sevilla angela

Fisioterapeuta

Ángela López Gálvez

(col. 7477)

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Granada en 2016.
Colegiada en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) con número 7477.

Antes de finalizar el grado estuve en Francia donde hice prácticas voluntarias durante seis meses y posteriormente me incorporé en la misma clínica para trabajar como autónoma. En los 4 años que pude disfrutar allí de mi trabajo estuve con personas de diversas patologías, desde niños hasta personas de edad más avanzada.

Mientras tanto iba ampliando mi formación académica, con cursos de Fisioterapia en ámbito deportivo, traumatología, razonamiento clínico, neurología, psicología, nutrición. Siempre eligiendo con cautela cada paso en mi formación para poder adquirir los conocimientos más actualizados y con evidencia científica, para hacer un trabajo de calidad con las personas que decidieran contar conmigo.
En 2019 volví a casa, Andalucía, para continuar aportando valor a la Fisioterapia y viceversa.

Mis valores personales van en consonancia a lo que esta profesión significa para mí: Respeto, Esfuerzo, Humildad y Amor.
Intento transmitir a cada persona que acude a mi que la salud es el bien más preciado que tenemos y que sólo nosotros podemos hacer por cuidarla.
Mi trabajo es escucharos, guiaros y ofreceros las herramientas que mejor se adapten a vosotros, a vuestra recuperación y a tener una mejor calidad de vida.

FISIOMAR

Nuestra historia

Fisioterapia Sevilla nace en 2013 con intención de dar un servicio de fisioterapia de calidad atendiendo a los pacientes que lo soliciten, de la mano de la fisioterapeuta Mª del Mar Pérez Ruiz, diplomada en Fisioterapia en 2004 por la Universidad de Sevilla, colegiada nº 2464 en el ICPFA, tras 10 años de experiencia en diferentes ámbitos, destacando entre ellos la geriatría, traumatología y el dolor.

Qué ofrecemos

Cómo trabajamos

 

Qué tratamos

En el centro tratamos lesiones y problemas neuro-músculo-esqueléticos desde un punto de vista global. Algunas de las patologías / lesiones que tratamos son: dolores de espalda, hernias discales, radiculopatías, cefaleas y mareos de origen cervical, fracturas, esguinces, tendinopatías, recuperación post-quirúrgica, dolores crónicos, fascitis plantar, síndrome del dolor miofascial, problemas inflamatorios, cicatrices dolorosas, piernas cansadas, sobrecargas / roturas musculares… y también ayudamos a deportistas en la prevención de lesiones.

Los resultados

Para que los resultados tengan una mayor continuidad en el tiempo y evitar recaídas, necesitamos de la implicación y el compromiso de los pacientes en su propio proceso de recuperación, porque, como decía Séneca, «parte de la curación reside en la voluntad de sanar». Esto implica el cumplimiento de una serie de pautas (posturales, ejercicios…) que complementan el trabajo realizado en clínica, adaptados a cada persona.

La atención

Ofrecemos una atención individualizada y un trato cercano, basada en una adecuada anamnesis y exploración física, lo que nos permite elaborar un tratamiento personalizado, atendiendo también a factores psico-sociales que tienen influencia en los procesos de salud / enfermedad.

Metodología

Realizamos sesiones de fisioterapia totalmente individualizadas, con una duración de 45-60 minutos, en un entorno confortable y con total intimidad.
Trabajamos con cita previa porque es la mejor forma de garantizar un trato adecuado y sin esperas innecesarias.
Nuestro centro cumple todos los requisitos sanitarios y de accesibilidad, está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y registrado en el SICESS con el NICA nº 39111.

Lo que opinan nuestros pacientes

Totalmente recomendable..gracias a mar estoy muchisimo mejor de mi hombro.Mar te aconseja y te ayuda muchisimo y es un encanto!!!gracias!
Macarena Benítez Bernabé
Macarena Benítez Bernabé
11:04 25 Nov 22
He estado en esta clínica para valoración del suelo pelvico después del parto y para tratarme unos dolores que tenía muy fuertes en el cuello y me ha ido genial. Voy a empezar a tratarme para mejorar algunas cositas que han quedado regular tras el parto.Son muy amables y te lo explican todo muy bien.Lo recomiendo!
laura cerrillo perez
laura cerrillo perez
10:45 25 Nov 22
Buenos profesionales y preparados, personalmente me atiende Ángela y me va muy bien. Muy contento tanto yo como mi mujer con el trato.
migue Mt
migue Mt
08:22 24 Nov 22
Es la primera vez que acudía y tanto Ángela como Mar unas grandes profesionales,me han tratado de una tendinitis en el tibial posterior y me mejoró muchísimo desde la primera sesión
Manu Romero
Manu Romero
21:50 23 Nov 22
Fenomenal, María del Mar tiene muy buen ojo clínico, ofrece opciones para todo y explica todo muy bien. Acudiré a ella la próxima vez que lo necesite.
Carmen Lopez
Carmen Lopez
18:18 23 Nov 22
Desde el primer día que acudí a ellas me he sentido estupendamente tratada, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Siempre que llamo con una urgencia hacen lo imposible por encontrarme un hueco, aunque sea a costa de sus horas de descanso. Gracias Mar y Ángela por vuestra profesionalidad y cercanía
Elia MdeE
Elia MdeE
17:34 23 Nov 22
Excelente profesionalidad y trato inmejorable. Completamente recomendable
Esperanza
Esperanza
17:27 23 Nov 22
Buenos fisioterapeutas y profesionales muy amables. Además de los masajes, también me enseñaron unos ejercicios para evitar que el dolor recurrente siguiese apareciendo. Recomiendo esta clínica.
María R. M.
María R. M.
17:08 23 Nov 22
Gran profesional y gran persona. Me puse en contacto con Mar y no dudo en verme lo antes posible,me explicó tan bien el problema por el que consulté, que salí tranquila, sabiendo que estaba en buenas manos.... Sin duda estaremos en contacto!
Inma Gomez
Inma Gomez
16:53 23 Oct 22
Muy bien atendida y muy buen fisioterapeuta recomendable
yolanda benitez
yolanda benitez
06:03 18 Oct 22
Profesionalidad y cercanía. Gran asesoramiento, buenos resultados. Gracias María del Mar.
Beatriz O.
Beatriz O.
16:45 16 Oct 22
Grandes profesionales y trato agradable y cercano. He ido para tratar diversas contracturas y he notado mucha mejoría desde la primera sesión. También tratan el suelo pélvico, muy recomendable!
Mari Carmen Garcia
Mari Carmen Garcia
07:10 05 Oct 22
Acudí a esta clínica por primera vez por una tendinitis brutal en el hombro y en la primera sesión noté una gran mejoría. Muy profesionales y buen trato. La recomiendo mucho!
Jose García
Jose García
12:18 02 Oct 22
Gran profesional, súper cercana y amable. Me ha ayudado a tratar el suelo pélvico y la diastasis tras mi embarazo.Repetiré seguro!!!
Débora Luque Ramos
Débora Luque Ramos
19:33 27 Sep 22
Profesional y amable, entendió mi situación y su terapia me ayudó desde el primer día.
Esther Prieto
Esther Prieto
07:26 02 Aug 22
Muy recomendable
Jesús. M
Jesús. M
22:24 29 Jul 22
Siempre lo aconsejo por el trato personal y profesional, te dejan como nueva y las buenas instalaciones. Todo de 10!!!El mejor sitio al que puedes ir 😉
Gloria Márquez Losada
Gloria Márquez Losada
11:58 26 Jul 22
Aparte del trato inmejorable, Mª del Mar es una auténtica profesional de los pies a la cabeza. Las sesiones con ellas siempre han sido muy amenas, llenas de consejos de cómo mejorar y completamente respetuosa en todo momento. Sin duda la recomendaría a todo el mundo. Una auténtica especialista en suelo pélvico.Muchas gracias! Volvería sin dudarlo si necesito una fisio de nuevo 😊
Marta Ponce
Marta Ponce
22:16 20 Jul 22
Muy profesional y cercana.
Alegría Lobato
Alegría Lobato
11:07 23 Jun 22
Genial, trato personal, entendimiento y empatía. Por supuesto conocimiento y profesionalidad. No tengo más que palabras de agradecimiento. Gracias
Isabel C
Isabel C
07:34 23 Jun 22
Mar es una profesional!!! Me ha ayudado en mí embarazo a aliviar las dolencias típicas y enseñarme algunas cosas para llevarlo lo mejor posible. Muy agradecida y nunca mejor dicho encantada de conocerla. Seguiré en contacto con ella sin duda😘 Gracias por tanto!!
Conchi Romero
Conchi Romero
22:17 18 May 22
Se nota que les importa el bienestar del cliente. Gracias a sus consejos mi condicion se esta mejorando mucho. Gracias! 😊
Nando
Nando
08:38 21 Apr 22
He ido en varias ocasiones por diferentes motivos, y tras tratarme tanto con Ángela como con Mar, solo tengo buenas palabras. Se vuelcan totalmente y se preocupan por tu comodidad. Siempre me han ayudado y han encontrado una solución para mi dolor. Recomendadísimo!
Marta Trujillo Sánchez
Marta Trujillo Sánchez
20:19 11 Apr 22
Hoy he ido por 1a vez tras pasar varios años sin asistir a una consulta de fisioterapia.Trato efectivo, profesional y genial por parte de Maria del Mar.
Ignacio Pizarro
Ignacio Pizarro
10:10 11 Apr 22
Tengo dolores y malestar en la zona inferior de la barriga y ya en la semana de embarazo en la que estoy es conveniente saber cómo se encuentra el suelo pélvico (voy un poco tarde, lo mejor a la semana 32-33).María del Mar de @fisiomarsevillaeste es especialista en suelo pélvico. Me ha liberado diferentes ligamentos, músculos y huesos para mi bienestar. Me ha hecho una valoración del estado del suelo pélvico y me ha dado las recomendaciones oportunas para que de aquí al día del parto, todo esté lo mejor posible.
MARGA PEDREGAL
MARGA PEDREGAL
14:06 05 Apr 22
Adquirí el bono de embarazo con Mar y no puedo estar más contenta. Me ha dado muchos trucos para cuando llegue el momento, ejercicios que puedo hacer todos los días en casa y los masajes para descargar tensión me han venido de maravilla.Al empezar no estaba segura de nada en relación con mi futuro parto y ahora me veo totalmente empedrada para hacerlo de arte ;)Gracias Mar!!
Trinidad Marquez
Trinidad Marquez
13:07 03 Mar 22
Pequeña consulta de fisioterapia donde te atienden con mucha profesionalidad y puntualidad británica. Además cumplen muy bien las medidas higiénicas recomendables por el COVID.Muy recomendable si tienes alguna lesión
Eloy Perez Villaran
Eloy Perez Villaran
23:03 20 Feb 22
María del Mar es una excelente profesional tanto en el tratamiento como en el diagnóstico, siempre con un trato muy humano. En futuro repetiré. Muy recomendable.
Eliška Madrid Jirásková
Eliška Madrid Jirásková
23:58 22 Jan 22
100% recomendable, bellísima persona, profesional a más no poder, acudí con dolores de espalda y cervicales y está haciendo un trabajo fenomenal. Gracias
Javier Perez
Javier Perez
08:09 21 Jan 22
Un familiar me recomendó los servicios de Fisiomar ya que llevo tiempo con ciertos problemas en las lumbares y ha sido una buena decisión. Cuentan con muy buenos profesionales que saben tratarte y atenderte como es debido. Sin duda los recomiendo al 100%
Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez
08:40 19 Jan 22
Siempre salgo satisfecha,buen servicio, puntualidad y un trato muy amable!!
Rosario Argüello Jimenez
Rosario Argüello Jimenez
19:16 29 Dec 21
Excelentes profesionales, explicando claramente el tratamiento y recomendando ejercicios para continuar con la recuperación y fortalecer la zona, evitando que vuelva la lesión. En una sola sesión ha desaparecido una contractura en la espalda que llevaba una semana provocándome un dolor muy intenso.
Raul Cabello
Raul Cabello
16:08 29 Dec 21
Magnífica experiencia con María del Mar, es una gran profesional y además te hace sentir como en casa. Repetiré sin duda.
Marta V.
Marta V.
11:51 29 Dec 21
Estupenda clínica de fisioterapia. Estupenda atención y profesionales y a mi amiga que esta embarazada también la trataron y asesoraron bien
Alberto López
Alberto López
13:31 06 Dec 21

¿Quieres que te ayudemos?

Colaboraciones

Fisiomar colabora con diferentes empresas:

  • Seguros DKV Famedic
  • Farmacia Ciencias 18
  • Urban Sports Club

Encuéntranos

Contacta con nuestra clínica de fisioterapia 

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, y te llamaremos.

Política de privacidad

Call Now Button