GRACIAS

Hoy no voy a hablar de ninguna lesión o patología concreta, el motivo de esta entrada de blog es, en esencia, agradecer.

Hoy hace exactamente 1 año que se abrieron las puertas de la consulta, 1 año desde que estrené estas instalaciones, ¡estaba todo tan nuevo y reluciente…! Aunque el local se sigue conservando bastante bien, ya se le empieza a notar el paso del tiempo, empieza a tomar un poco de solera.

1 año desde que empecé a darme cuenta de lo que es ser autónoma, “emprendedora”, todas las cuestiones burocráticas, técnicas, organizativas y de trabajo que hay que tener controladas. Pero, lo más importante, 1 año desde que empecé a trabajar con vosotros, pacientes, los que le dais sentido a todo esto.

Os quiero dar las gracias por confiar vuestra salud en mí, a aquellos que vinieron porque “pasaban por aquí”, a los que “vieron un anuncio en Internet”, a los que alguien les había recomendado nuestros servicios…. Somos muchos profesionales, y hay que pensar muy bien en qué manos depositamos nuestra salud. Gracias por elegirme. Incluso gracias a los que pidieron cita y no se presentaron (que no sé yo por qué costará tanto trabajo hacer una llamada para anular una cita), porque incluso de ellos aprendo cosas.

MUCHAS GRACIAS, otra vez, porque, -al menos de momento-, estoy aquí por vosotros, aprendo, me río, empatizo, me quiebro la cabeza, me equivoco… y espero seguir estando por mucho más tiempo, si me lo permitís, con todo el cariño del mundo, como he hecho siempre.

Y, si me necesitáis, ya sabéis dónde estoy… “En el local al lado del Sloopy, sí hombre, ese que antes era un videoclub….”.

gracias a todos

¿Quieres que te ayudemos?

Encuéntranos

Contacta con nuestra clínica de fisioterapia 

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, y te llamaremos.

Política de privacidad

Call Now Button