Podología y estudios biomecánicos

Nuestros pies nos permiten movernos y dirigirnos a nuestros objetivos, por eso un buen cuidado de ellos, te permitirá avanzar en tu día a día con paso firme.

Biomecánica y Ortopodología

Mediante una valoración pormenorizada de la marcha, a través de estudios informatizados de pisada con la plataforma de presiones y el sistema Go by foot®, se estudia y se valoran los apoyos del pie, tanto en estática como en dinámica. Posteriormente, en Fisiomar también se realiza un diagnóstico del apoyo que nos ayudará a establecer las pautas deseables para mejorar la calidad de vida mediante tratamiento único para cada paciente, con el uso de plantillas personalizadas y otro tipo de tratamiento (ejercicios, correcciones posturales…) si fuera necesario.

Podología Deportiva

Dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de lesiones provocadas en los pies debido a la actividad deportiva. Se utilizan técnicas para mejorar el rendimiento y evitar lesiones en estos pacientes. “El mejor tratamiento es una buena prevención”.

Podología Infantil

Área de la podología que estudia la estructura del pie y la marcha del niño, para que aplicando un tratamiento correcto éste se pueda solucionar o mejorar, y de este modo evitar posibles complicaciones en edades adultas. La exploración y tratamiento está basado en el método «Piecito» cuyo objetivo es mejorar el patrón de marcha de los niños sin necesidad de plantillas.

¿Quieres que te ayudemos?

Encuéntranos

Contacta con nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, y te llamaremos.

Política de privacidad

Call Now Button